Vinculos Patrocinados:

jueves, 21 de enero de 2010

Pregunta existencial en un foro de motos

Esta es una de las típicas perlas que ronda los emails de todo el mundo. Mi colega Juanmi me la acaba de mandar y no puedo hacer otra cosa que postearla. Cito el texto completo, es de un supuesto usuario en una supuesta web de motos:

Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche que se aleja del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?.
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Gracias y abrazo.

domingo, 3 de enero de 2010

Lugares de seguimiento personal

Por si alguno de los visitantes de este blog se pregunta el por qué de las pocas actualizaciones, os comento que suelo moverme más por otros sitios de la red, como mi cuenta de Twitter "rayadesvarios" o el blog de Noticias sobre Android, Xataka Móvil donde podréis leerme, junto a otros compañeros, bajo el pseudónimo de Antonio Raya. En estos sitios suelo publicar bastantes novedades y enlaces a noticias interesantes. Un saludo.