Vinculos Patrocinados:

lunes, 18 de junio de 2007

Adobe After Effects: Fantasía Digital

El ser humano es un ser fantasioso, siempre hemos anhelado hacer cosas extravagantes e imposibles para que nos ayudasen en un determinado problema o por puro disfrute. De pequeños todo (o casi todo) lo que imaginamos es puramente fantástico, y de mayores las grandes super producciones de Hollywood nos dejan estupefactos en la mayoria de las ocasiones (o sino que se lo digan a los que pasan por caja para recoger las ganancias que dejan sagas como Spider-Man o Piratas del Caribe) en efecto, efectivamente hablo de los EFECTOS ESPECIALES (jisjis).

Muchos aficionados de la videoedición disfrutamos realizando ilusiones opticas con programas como After Effects, de la famosisima Adobe, donde podémos dar rienda suelta a nuestra imaginación infantilesca (y algo friki) y sobre todo sorprenderte viendo las herramientas, posibilidades y resultados que te dan este tipos de programa y lo útiles que pueden llegar a ser en trabajos serios o profesionales, es más, After Effects es el programa estándar más usado.

Hay muchas y muy buenas webs donde te dan nociones sobre como usar el programa, o directamente te proporcionan montontes de videotutoriales y utilidades. Una de las compañias más profesionales a la hora de enseñar a manejar este programa es www.videocopilot.net , esta compañia vende DVD's con tutoriales excelentes y herramientas super útiles. Os menciono ésta como ejemplo de las cientos que hay en la Web, pero el sitio más efectivo es sin duda Youtube, la cantidad de videotutoriales es interminable... como ejemplo os dejo algunos de los videos que he conseguido crear con After Effects siguiendo los pasos de Videotutoriales, y demás trucos que tan altruistamente las webs nos ofrecen totalmente gratis. Ya sabeis, a dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación, saludoss.

Spot Yogurth Hasendao:



Mi suicidio con mi propio dedo:



Yo mismo me doy una cámara:

6 comentarios:

eva potter dijo...

a ver si atcualizas rayitaaa!!! jijij que los videos molan pero verlos cada vez que entras...jojoj xDD

Inerxia dijo...

Buenisimos, el del suicidio es mi favorito :)

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Ares dijo...

muy chulos, aver si pones como se hacen...
gracias de antemano!!

glo dijo...

Hola!
Veo que sabes de premier pro.
Sabes cómo puedo insertar una imagen en un video?Al hacerlo me sale sólo parte de la foto...

Mi mail es, terry_merry_jerry@hotmail.com

Gracias!

glo dijo...

Hola,
he visto que sabes de premier pro, sabes cómo puedo insertar una foto en un video?
Al hacerlo me sale sólo parte de la foto.

Mi mail es terry_meery_jerry@hotmail.com

Gracias!
Gloria