Vinculos Patrocinados:

miércoles, 6 de junio de 2007

Trailers de Sonido de cine

Es uno de los aspectos que me ha fascinado siempre.... Los trailers de sonido de las firmas más famosas del mundo del cine, el certificado THX de LucasFilm... Dolby Digital (el estándar más famoso).... DTS de Spielberg... SDDS de Sony. Éstos trailers son sobre todo una muestra de lo impactante y espectacular que es cada sistema de sonido y oirlos en DVD con el 5.1 a veces es más emocionante que oir la pelicula en sí. Las películas que los suelen llevar son las de más alto presupuesto o las más comerciales (el "caché" de llevar estos trailers no es barato, o eso pienso). Aquí os dejo algunas muestras de cada uno para "frikis" como yo en este tema, o simplemente para que veais de lo que hablo.... preparad los oidos:

PD: Si los quereis en alta calidad visitad esta web ---> Clic Aquí

Trailers:

THX



THX intro Star Wars (parece ser que es de los comienzos de Pixar)



THX liquid version



THX (parodia buenisima de Los Simpsons)


THX Tex (version extendida)


THX Tex 2 - The Moo Can


THX Terminator 2


Dolby Digital City


Dolby Digital Aurora


Dolby Digital Egypt


Dolby Digital Train (Long Version)


Dolby Best Sound (Dibujos Animados)


Dolby Digital Home



DTS Piano



Hay más pero creo que con eso ya basta... jajaja

1 comentario:

vsg71 dijo...

Solo queria comentarte que me parece muy buen trabajo pero le falta definicion al video en youtube ¿no as pensado subirlos a stage6 para poder tener mas difinicion y poder descargarlos?
Yo voy a empecar a probar (pero no soy experto) solo he hecho algunos cursos de premiere y avi....
un saludo y te estare siguiendo

P.D:Si te gustan los docus en mi blog tienes mas de 100 ordenados